Te haz preguntado, ¿Cómo mejor la erección?, pues te comento que cada vez hay más hombres que sufren problemas de disfunción eréctil, esto se debe al estilo de vida que llevamos y aunque no hay una formula mágica para erradicar este problema, en esta ocasión te compartimos algunos consejos para mejorar la erección con productos especializados y con ejercicios que puedes realizar.
La disfunción eréctil es un problema común que afecta a los hombres de cualquier edad, esto se debe a muchos factores que hablaremos a continuación, pero hay que entender que este problema es muy normal y muy común, no dejes que te afecte psicológicamente, en la mayoría de los casos al cambiar los hábitos en nuestro estilo de vida se puede lograr una mejor y duradera erección.
Factores que pueden afectar a tu erección:
Factores físicos:
En muchos casos la disfunción eréctil o la pérdida de la erección se debe a factores físicos como enfermedades preexistentes como la obesidad, la diabetes, problemas en el corazón, presión arterial, etc.
Factores psicológicos:
La depresión, el estrés y la ansiedad son factores relevantes que causan la perdida de erección del pene; y es que el cerebro cumple una función importante en la serie de sucesos físicos que provocan una erección. ¡Mente sana, cuerpo sano!
Un mal estilo de vida
El alcohol, el tabaquismo y hasta una mala alimentación pueden provocar disfunción eréctil o pérdida de erección, si no llevas un buen estilo de vida tu vida sexual también se verá afectada.
Consejos para mejorar la erección
Ahora si a lo que venimos, en la actualidad hay productos y ejercicios que nos ayudan a potenciar nuestra erección, a continuación te detallamos lo que te pueden ayudar. ¡A mejorar la erección se ha dicho!
Un buen ejercicio, una buena erección
El ejercicio no solo ayuda a mantenerte sano, también mejorará tu erección; y es que el sistema cardiovascular que es el encargado de bombear sangre al cuerpo (y al pene también) se verá beneficiado por la actividad física. Ejercicios como Correr, aeróbicos, nadar o ciclismo te ayudarán mucho.
Y no solo eso, estos ejercicios también tiene un impacto positivo en la generación de hormonas; incluyendo la testosterona, esta es la encargada de mejorar tu función sexual y tener erecciones más potentes y saludables. Así que, ¡dile adiós a esa vida sedentaria!
Ejercicios de Kegel
Estos ejercicios se los recomienda a pacientes con eyaculación precoz pero se ha comprobado que mejoran la erección, ya que logran fortalecer el suelo pélvico y los músculos del perineo.
¿Cómo debo hacerlo?, fácil, solo debes apretar el suelo pélvico durante tres segundos y luego relajarlo durante otros tres segundos; esto lo debes hacer varias veces seguidas cada día. Una vez que los hayas dominado y sientas que el suelo pélvico está más fortalecido, realiza los mismos ejercicios sentado, de pie o caminado.
A dormir mejor
Si tienes un buen hábito de descanso y de sueño, este te puede ayudar a regular la testosterona y por lo tanto aumentar el deseo sexual y mejorar la erección. Recuerda que dormir bien oxigena tus genitales para mejorar su funcionalidad.
Los juguetes mejoran la erección
Esta comprobado que usar juguetes sexuales mejora la calidad de la erección, estudios realizados en hombres solteros y con pareja demostraron que al utilizar juguetes eróticos su función eréctil y satisfacción sexual se elevaba. Entonces ¿Qué esperas para tener tu juguetito?, conócelos aquí
Dile hola a los potenciadores sexuales
Mantener una erección firme y prolongada también depende de la excitación sexual y para ello hay productos que te ayudan a mejorar no solo la erección sino también el desempeño en el encuentro íntimo, Te compartimos los más populares de nuestra tienda:

VigRX Oil

Crema alargadora XXL
Ahora si a mejorar esas erecciones. debes tener claro que si ninguno de estos conejos te han ayudado debes acudir a un especialista para que pueda tratar tu caso en específico.